FINITRONC CREMOSO Ver más grande

Finitronc Cremoso

4,65 € iva incl.

Finitronc Cremosos - Fini. Bolsa 125 unidades de Finitronc Cremoso

More details

50160001

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Finitronc Cremoso

Finitronc Cremosos es la nube tradicional de Fini con un toque diferente. Esponjitas de 7 centímetros llenas de sabor a fresa. 

Esta nube blandita y esponjosa es conocida por todos, pero en este caso cuenta con un toque distinto a la tradicional. Los Finitronc Cremosos son de color rosa y blanco, alternándose en forma de espiral en toda esta chuche. Esto hace que sea una espuma dulce más divertida y original, manteniendo todo el sabor. ¿Verdad que tú también quieres probarla?

Podemos encontrar Finitronc Cremosos en este caso, en color rosa y blanco, y en bolsas de 125 unidades. .

Finitronc Cremoso es una de las golosinas más tomadas, las que nunca faltan dentro de una bolsa de chuches, lo que hace que sean inconfundibles, ¡todo el mundo las conoce! Y son las primeras que se vienen a la mente al hablar de "nubes" o "esponjitas".

Las necesitarás si deseas hacer una tarta de chuches, brochetas, o para ponérselas a los pequeños en fiestas de cumple, comuniones, bautizos o cualquier celebración. Gustan a niños y mayores y su sabor es adictivo. Los más atrevidos experimentan mucho más de realizar tartas de chuches o brochetas, y bañan los Finitronc Cremosos en chocolate o lo guardan en la nevera para tomarlo más fresquito en verano. Incluso hay algunos que prefieren conservarlas en el congelador... ¡tú decides como tomar las tuyas!

Una vez decidas cuales son tus preferidas, te las enviamos en solo 24 horas tras comprar tus chuches online para que no tengas que esperar antes de tomarlas. Recibirás tu bolsa muy rápido pero no te preocupes, tienes como mínimo 6 meses para tomarlas conservándose en perfecto estado. 

Además, para que todos puedan tomarlas, son Libres de Gluten y 0% materia grasa. ¿A qué esperas para pedir tu Finitronc Cremosos?

Otras chuches que pueden gustarte