Finitronc Bicolor

4,65 € iva incl.

Finitronc Bicolor - Fini. Bolsa 125 unidades Finitronc Bicolor. 

More details

50160004

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Finitronc Bicolor

¿Qué son las chuches Finitronc Bicolor?

Finitronc Bicolor es la nube más tradicional de Fini. Esta nube es blandita y esponjosa es conocida por todos, ¿verdad que tú también has probado Finitronc BicolorFinitronc Bicolor Rosa es una de las golosinas más tomadas, las que nunca faltan dentro de una bolsa de chuches, lo que hace que sean inconfundibles, ¡todo el mundo las conoce! Y son las primeras que se vienen a la mente al hablar de "nubes" o "esponjitas".

¿Qué tamaño y formato tiene Finitronc Bicolor?

Si quieres comprar Finitronc Bicolor debes saber que tiene sabor a fresa, diseño con forma de esponjita tradicional con un tamaño de 7 centímetros que desprende un olor que hace la boca agua. Podemos encontrar Finitronc Bicolor, en este caso, en color rosa con blanco en su relleno, y en bolsas de 125 unidades.

¿Cuándo puedo tomar mis Finitronc Bicolor?

Necesitarás comprar Finitronc Bicolor si deseas hacer una tarta de chuches, brochetas, o para ponérselas a los pequeños en fiestas de cumple, comuniones, bautizos o cualquier celebración. Los Finitronc Bicolor son una de las chuches más conocidas por todos y por eso se abren hueco allí donde están. Gustan a niños y mayores y su sabor es adictivo. Los más atrevidos experimentan mucho más de realizar tartas de chuches o brochetas, y bañan el Finitronc Bicolor Fini en chocolate o lo guardan en la nevera para tomarlo más fresquito en verano. Incluso hay algunos que prefieren conservarlas en el congelador... ¡tú decides como tomar las tuyas! En cualquier caso, puede convertirse en un acompañante perfecto para aperitivos dulces y postres deliciosos. La combinación del Finitronc Bicolor Rosa con el chocolate es algo que ya viene de serie en muchas opciones de chuches, por lo que nos garantizamos un sabor interesante que despertará aún más nuestro deseo de tomar estas nubes. 

¿Qué más debo saber al comprar Finitronc Bicolor? 

Una vez decidas cuales son tus chuches preferidas, te las enviamos en solo 24 horas para que no tengas que esperar antes de tomarlas. Por eso, si quieres comprar Finitronc Bicolor, recibirás tu bolsa muy rápido al pedirla con nosotros. Además, para que los más peques puedan tomarlas, son Libres de Gluten y 0% materia grasa. ¿A qué esperas para pedir tu Finitronc Bicolor? Si el precio Finitronc Bicolor te preocupa debes saber que ponemos a tu disposición ofertas y promociones que te permitirán disfrutar de tus chuches favoritas sin gastar demasiado. 

It's Fun, it's Fini. Disfruta de todo el sabor de Finitronc Bicolor con Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte