FINITRONC CORAZONES Ver más grande

Finitronc Corazones

4,42 € iva incl.

4,65 € iva incl.

Finitronc Corazones - Fini. Bolsa 125 unidades de de Finitronc Corazones 

More details

50160078

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Finitronc Corazones

Finitronc Corazones  es la nube tradicional de Fini con una forma diferente que atrae a quien la ve. Esponjitas en forma de corazón de 3 centímetros llenas de sabor a fresa nata. ¿Se han despertado tus ganas de probar una? Estás de suerte, en Tus Chuches te las hacemos llegar muy rápido. 

Esta nube blandita y esponjosa es conocida por todos, pero en este caso cuenta con un toque distinto a la tradicional. Una forma diferente que la hace indispensable en ciertos momentos del año, como San Valentín, y en eventos como bodas.

Los Finitronc Corazones son de color rosa con el interior blanco, o blancos con el interior en rosa. Estos colores hace que den más juego para usarlas en brochetas dulces, tartas de chuches, como detalle a alguien especial... las opciones son infinitas!

Necesitarás tus Finitronc Corazones si deseas hacer una tarta de chuches, brochetas, o para ponérselas a los pequeños en fiestas de cumple, comuniones, bautizos o cualquier celebración. Gustan a niños y mayores y su sabor es adictivo. Los más atrevidos experimentan mucho más de realizar tartas de chuches o brochetas, y bañan los Finitronc Corazones en chocolate o lo guardan en la nevera para tomarlo más fresquito en verano. Incluso hay algunos que prefieren conservarlas en el congelador... ¡tú decides como tomar las tuyas! Habrá quien necesite cajas Finitronc Corazones para hacer todas las recetas e ideas dulces que puedan surgir a raíz de estas chuches sabrosas y tiernas que se convertirán en tus favoritas en cuanto a decoración de eventos. 

En este caso, puedes comprar tus Finitronc Corazones  en bolsas de 125 unidades, pero tranquila, podrás comprar tantas como quieras para completar tus mesas dulces, tus recetas, tus decoraciones y para tomar todas las que te apetezcan. 

Una vez decidas cuantas quieres recibir, te las enviamos en solo 24 horas tras comprar tus chuches online para que no tengas que esperar antes de tomarlas. Recibirás tu bolsa muy rápido para que puedas comenzar a decidir qué harás con tus Finitronc Corazones en cuanto los recibas. 

Además, para que los más peques puedan tomarlas, son Libres de Gluten y 0% materia grasa. ¿A qué esperas para pedir tu Finitronc Corazones?

Recuerda, 

La vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;) Y con un sabor tan dulce como el de estas chuches, ¡aún más!

Otras chuches que pueden gustarte