Sponge Mallow Rosa Envueltas

4,70 € iva incl.

Sponge Mallow Rosa Envuelta de la marca Top Candy 

More details

510160015

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Sponge Mallow Rosa Envueltas

Sponge Mallow Rosa Envueltas es la mejor forma de tomar las esponjitas tradicionales de forma individual manteniendo la máxima higiene. ¡Pide las tuyas! 

Esta nube blandita y esponjosa es conocida por todos, ¿verdad que tú también la has probado? Tiene sabor a fresa, diseño con forma de esponjita tradicional con un tamaño de 7 centímetros que desprende un olor que hace la boca agua. Podemos encontrar Sponge Mallow Rosa Envueltas en este caso, en color rosa con blanco en su relleno, y en bolsas de 110 unidades envueltas individualmente. Esto permite que se mantengan en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Sponge Mallow Rosa es una de las golosinas más tomadas, las que nunca faltan dentro de una bolsa de chuches, lo que hace que sean inconfundibles, pero con este diseño de envoltura individual, además, se convierten en las perfectas para incluir en piñatas. ¡No habrá problema si caen al suelo!

Las necesitarás si deseas hacer una tarta con chuches, brochetas, o ponérselas a los pequeños en fiestas de cumple, comuniones, bautizos o cualquier celebración en la que los dulces estén presentes. Y es que Sponge Mallow Rosa Envuelta gusta a niños y mayores y su sabor es inconfundible. Los más atrevidos experimentan mucho más de realizar tartas de chuches o brochetas, y bañan las Sponge Mallow Rosas Envueltas Top Candy en chocolate o lo guardan en la nevera para tomarlo más fresquito en verano. Incluso hay algunos que prefieren conservarlas en el congelador... ¡tú decides como tomar las tuyas!

Una vez decidas cuales quieres, te las enviamos a casa en 24 horas, ¡somos los más rápidos! Y al estar envueltas de forma individual, se conservan en perfecto estado durante mucho más tiempo. 

Además, para que los más peques puedan tomarlas, son Libres de Gluten y 0% materia grasa y consiguen su tono rosa con colorantes naturales. ¿A qué esperas para pedir tus Sponge Mallow Rosa Envueltas?

Otras chuches que pueden gustarte