CORAZONES FRESA
CORAZONES FRESA
CORAZONES FRESA
CORAZONES FRESA
CORAZONES FRESA
CORAZONES FRESA
CORAZONES FRESA
CORAZONES FRESA

Corazones Fresa

280160016
Fuera de stock
6,35 €
Impuestos incluidos

Corazones Fresa - Vidal. Estuche 75 unidades de Corazones Fresa.

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes


 

CORAZONES FRESA MARCA VIDAL

Corazones fresa Vidal vienen en cajas de 75 uds. No tienen gluten y 0% grasas. Tinen una textura lisa de color rosa, cuyos ingredientes son Azucar, jarabe glucosa y fructosa, grasa de palma, lactosuero, gelatina, leche en polvo, emulgente, lecitina de girasol, grasa de palma, aromas y colorantes.

¿Qué son Corazones Fresa Vidal?

Los corazones fresa Vidal son chuches formadas por una nube en forma de corazón, y cubiertas de una deliciosa capa de fresa. Disfruta de los corazones de fresa más esponjosos y sabrosos que has probado. 

Los corazones fresa se convierten en imprescindibles en ciertos momentos del año, y San Valentín es uno de ellos. La forma más dulce de tener un detalle con esa persona especial, con tu grupo de amig@s o con esas personas que cada día te dedican una sonrisa es incluir corazones fresa como regalo. Son chuches blanditas, esponjosas y con un sabor delicioso. 

¿Como podrás adquirir Corazones Fresa Vidal?

En este caso, encontrarás los corazones fresa Vidal en cajas de 75 unidades que se acabarán enseguida. Su textura hace que sean fáciles de tomar para los más pequeños, y su sabor a fresa les va a encantar.

Si quieres corazones fresa para un día tan especial como este, o simplemente para que no te falte un capricho dulce en casa, ¡estás en el lugar indicado! Porque hoy ves tus chuches online y mañana puedes disfrutarlas. ¡Hacemos los envíos más rápidos! En 24 horas tendrás tus corazones fresa Vidal para compartirlas con quien quieras. Y es que son adecuadas para prácticamente todo el mundo: Son libres de gluten, ¡así tú también puedes disfrutarlas!

Toma chuches blanditas con un sabor incomparable y dáselos a los peques, ¡ellos también pueden disfrutarlas!

Disfruta de tus corazones fresa de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

CANTIDAD
75 uds.
ALÉRGENOS
Sin gluten. Puede tener contenido lácteo.
TEXTURA
Lisa de color rosa.
INGREDIENTES
Azucar, jarabe glucosa, y fructosa, grasa de palma,
lactosuero, gelatina, leche en polvo, emulgente,
lecitina de girasol, grasa de palma, aromas y
colorantes.

Otras chuches que pueden gustarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies