Corazones Fresa

6,35 € iva incl.

Corazones Fresa - Vidal. Estuche 75 unidades de Corazones Fresa

More details

280160016

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Corazones Fresa

Los corazones fresa Vidal son chuches formadas por una nube en forma de corazón, y cubiertas de una deliciosa capa de fresa. Disfruta de los corazones de fresa más esponjosos y sabrosos que has probado. 

Los corazones fresa se convierten en imprescindibles en ciertos momentos del año, y San Valentín es uno de ellos. La forma más dulce de tener un detalle con esa persona especial, con tu grupo de amig@s o con esas personas que cada día te dedican una sonrisa es incluir corazones fresa como regalo. Son chuches blanditas, esponjosas y con un sabor delicioso. 

En este caso, encontrarás los corazones fresa Vidal en cajas de 75 unidades que se acabarán enseguida. Su textura hace que sean fáciles de tomar para los más pequeños, y su sabor a fresa les va a encantar.

Si quieres corazones fresa para un día tan especial como este, o simplemente para que no te falte un capricho dulce en casa, ¡estás en el lugar indicado! Porque hoy ves tus chuches online y mañana puedes disfrutarlas. ¡Hacemos los envíos más rápidos! En 24 horas tendrás tus corazones fresa Vidal para compartirlas con quien quieras. Y es que son adecuadas para prácticamente todo el mundo: Son libres de gluten, ¡así tú también puedes disfrutarlas!

Toma chuches blanditas con un sabor incomparable y dáselos a los peques, ¡ellos también pueden disfrutarlas!

Disfruta de tus corazones fresa de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte