MAXICRUJITOS Ver más grande

Maxicrujitos

6,35 € iva incl.

Maxicrujitos - Vidal. 75 unidades de Maxicrujitos.

More details

280160020

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

MAXICRUJITOS DE VIDAL

Los maxicrujitos vienen en packs de 75 uds. Tienen gluten acompañado de una textura lisa de diferentes colores. Sus ingredientes son Azucar, jarabe glucosa y fructosa, grasa palma, lactosuero, cacao en polvo, gelatina, emulgente, agentes de recubirmiento, aceite vegetales, espesante, concentrado vegetal y colorante

¿Qué son los maxicrujitos?

Los Maxicrujitos son chuches formadas por espumas dulces en forma rectangular, y cubiertas de una deliciosa capa de chocolate en color rosa y amarillo que, además, incorporan bolitas crujientes de colores. Disfruta de los Maxicrujitos más esponjosos y sabrosos que has probado. 

En este caso, Vidal tiene para nosotros tarros de 75 unidades de Maxi crujitos irresistibles. ¡Tú decides con quien compartirlos!

Ideales para tartas, o para mesas temáticas.

Son un complemento original en tartas de chuches y cumpleaños. Aportarán un sabor diferente que cautivará a tus invitados, y sólo por su diseño ya captan la atención. La parte exterior de los Crujitos es color rosa y amarillo, incluyendo bolitas crujientes en rojo, azul, negro, amarillo, rosa  y naranja. En esta versión maxi su tamaño es superior al de los tradicionales. ¿Aún no se han despertado tus ganas de tomar uno?

Al morder estos Maxicrujitos encontramos una textura esponjosa unida a un sabor increíble. Además, la nube blanca queda al descubierto, cambiando por completo la apariencia de estas chuches tan originales.

¿ Por qué debes comprar Maxicrujitos?

Toma chuches blanditas con un sabor incomparable y dáselos a los peques, ¡ellos también pueden disfrutarlas! Además, recuerda que los Maxicrujitos son Sin Gluten. En nuestra tienda de chuches online podrás ver gran variedad de chuches aptas para celíacos. 

Disfruta de tus Maxicrujitos de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

CANTIDAD: 75 UDS.

ALÉRGENOS: Tiene gluten

TEXTURA: Lisa de diferentes colores.

INGREDIENTES: Azucar, jarabe glucosa y fructosa, grasa de palma, lactosuero, cacao en polvo, leche en polvo, gelatina, emulgente: Lecitina de girasol, aromas, acidulante, agente de recubrimiento, aceites vegetales, espesante, concentrado vegetal y colorante.

Otras chuches que pueden gustarte