BLOQUIS NATA-FRESA Ver más grande

Bloquis Nata-Fresa

6,80 € iva incl.

Bloquis Nata Fresa - Fini. Bolsa 250 unidades de Bloquis Nata - Fresa 

More details

50040077

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Bloquis Nata-Fresa

Los Bloquis Nata Fresa te harán sentir como un auténtico constructor mientras disfrutas de un capricho dulce. ¡Manos a la obra!

Estas chuches tienen diseño con forma de ladrillo en colores blancos y rojo y un sabor adictivo. A diferencia de otros ladrillos, los Blokis Nata Fresa Fini son blancos en su parte exterior, y rojos en el interior de los agujeros que conforman cada Bloki. Tienen una longitud de 4 cm aproximadamente y no podrás parar en cuanto tomes el primero. 

Entre las gominolas Fini, los Blokis Nata Fresa destacan por su diseño original que capta la atención de los pequeños. Son perfectas para hacer tartas de chuches con estilos concretos. Puedes diseñar una con forma de casa empleando estos ladrillos para su construcción, por ejemplo, dando un toque original y divertido. 

Por este motivo, estos Bloquis Nata Fresa se abren camino entre pequeños y mayores, estando presentes en la mayoría de nuestras bolsas de chuches

¿Quieres probarlos? Te los enviamos a casa muy rápido para que disfrutes de ellos cuanto antes, y es que en 24 horas podrás tomar tus Bloquis Nata Fresa. Se conservan en perfecto estado durante al menos 6 meses, pero seguro que las 250 unidades de esta bolsa duran mucho menos! Y es que ahora comprar chuches online es más fácil que nunca, y ofrecemos las mayores comodidades. Podrás comprar chuches online contra reembolso o elegir tu método de pago preferido. 

Escoge tus chuches online favoritas y hacemos que las recibas cuanto antes. ¡Es el momento de tomar unos Bloquis Nata Fresa!

Otras chuches que pueden gustarte