Tacotes Regaliz

3,85 € iva incl.

Tacotes Regaliz - Fini. 1 Kg de Tacotes Fresa 

More details

50090036

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Tacotes Regaliz

Los Tacotes Regaliz te ofrecen todo el sabor del regaliz de fresa en una versión más pequeña de lo habitual. Como pequeños tacos de regaliz torcido, estas chuches de unos 5 cm son perfectas para tomarlas en cualquier momento.

Su color rojo intenso y brillante las hace perfectas como chuches decorativas, así como en mesas dulces de San Valentín. Si buscas una bolsa de chuches a todo color, los tacotes Regaliz no faltarán. Su tamaño las hace ideales para quitarte el deseo por tomar algo dulce y, para que negarlo, acabarás tomando más de una sí o sí. 

Su interior huevo hace que puedas emplearlas como pajitas pequeñas para tomar un refresco, o que puedas incluirlas en cualquier postre y tarta de chuches para llenarla de color. Anímate a hacer tus postres más dulces y a incluir tus tacotes Regaliz de Fini en todos ellos. 

En este caso, podrás encontrar tus tacotes Regaliz en bolsas de 1 kg para disfrutar al máximo del sabor de esta deliciosa chuche. Y es que, las golosinas Fini ofrecen el mejor sabor en cada producto. Tú decides dónde y cuando tomar tus golosinas Fini favoritas. En Tus Chuches, te enviamos tu pedido muy rápido para que lo recibas cuanto antes.

¿Tienes una celebración este fin de semana y quieres que haya Tacotes Regaliz Fini para tus invitados? ¡No hay problema! Pide tus chuches online en TusChuches y en 24 horas laborables las tendrás en casa. ¡Somos los más rápidos! Porque no, no queremos que tengas que esperar para disfrutar de tus chuches favoritas. 

De la mano de TusChuches, disfrutarás de tus chuches favoritas con el mejor sabor y al mejor precio. ¡Los tacotes Regaliz Fini te esperan!

It's Fun, it's Fini, y, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte