Ladrillos Fresa Pica Rellenos

6,80 € iva incl.

Ladrillos Fresa Pica Rellenos - Fini. Bolsa 250 unidades de Ladrillos Fresa Pica Rellenos

More details

50090081

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Ladrillos Fresa Pica Rellenos

¿Qué son las chuches Ladrillos Fresa Pica Rellenos?

Los Ladrillos Fresa Pica Rellenos te harán sentir como un auténtico constructor. ¿Qué harás con ellos? Pon la mente a funcionar, inventa nuevos usos para estas chuches acidas ladrillos y... ¡Manos a la obra!

¿Qué tamaño y formato tiene Ladrillos Fresa Pica Rellenos?

Estas chuches que inundan de aroma a fresa en cuanto las abres tienen sabor a fresa, diseño con forma de ladrillo en colores blancos y rojo, recubierta de azúcar y un sabor adictivo. Tiene un tamaño aproximado de 4 centímetros de largo, 2 de ancho y 0,5 de alto y es imposible tomar solo uno. 

¿Cuándo puedo tomar mis Ladrillos Fresa Pica Rellenos? 

Entre las gominolas Fini, los Ladrillos Fresa Pica Rellenos destacan por su diseño original que capta la atención de los pequeños. Son perfectas para hacer tartas de chuches con estilos concretos que podrás llevar a cabo tú mismo. Puedes diseñar una con forma de casa empleando estos ladrillos para su construcción, por ejemplo, dando un toque original y divertido. Simular que hay ladrillos esperando a ser usados, hacer una forma de iglú diferente y llevarlos allí donde tú quieras. 

Además, el color que los ladrillos de chuches presentan hace que se conviertan en una opción perfecta para mesas dulces de San Valentín, para dar contraste en mesas de colores pastel o para tomar un papel protagonista en aquellas decoraciones en las que el rojo toma un papel principal. Los Ladrillos Fresa Pica Rellenos presentan una combinación de sabores y texturas que no los hace pasar desapercibidos. 

¿Qué más debo saber al comprar Ladrillos Fresa Pica Rellenos?

El sabor ligeramente ácido proporcionado por el azúcar que los cubre los hace aún más atractivos para los mayores. Los peques quedan embelesados con su original forma y se sienten atraídos por tomar esta chuche que también toman los mayores. Además, su relleno los hace aún más divertidos y originales. 

Por este motivo, estos ladrillos fresa pica se abren camino entre pequeños y mayores, estando presentes en la mayoría de nuestras bolsas de chuches

¿Quieres probarlos? Te los enviamos a casa muy rápido para que disfrutes de ellos cuanto antes, y es que en 24 horas podrás tomar tus Ladrillos Fresa Pica Rellenos. Se conservan en perfecto estado durante mucho tiempo, pero seguro que las 250 unidades de esta bolsa duran mucho menos!

Escoge tus chuches online favoritas y hacemos que las recibas cuanto antes. ¡Es el momento de tomar unos Ladrillos Fresa Pica Rellenos!

Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;) 

Otras chuches que pueden gustarte