FINI ROLLER FRESA Ver más grande

Fini Roller Fresa

6,90 € iva incl.

Fini Roller Fresa - Fini. 40 unidades de Fini Roller Fresa

More details

50190003

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Fini Roller Fresa

Si te gustan las golosinas con sabor a fresa, estas te encantarán. Los Fini Roller Fresa gustan a todo el mundo. El olor que desprenden al abrir cada bolsita hace que se nos haga la boca agua. ¿Quién puede resistirse a tomar uno?

Estas chuches de Fini aparecen en formato individual. En esta caja encontrarás 40 bolsitas individuales llenas de sabor y con recubierto de azúcar. Los Fini Roller Fresa son perfectos para incluir en piñatas, bolsas de chuches o para llevar siempre contigo. Es una chuche divertida que se presta a multitud de usos por su tamaño y forma. Puedes jugar con ella como si fuese una lengua real, usarla en fotos, juegos, enrollarla para conseguir piruletas de golosinas, hacer flores con ellas o emplearlas en tus mesas dulces. Los Fini Roller Fresa tienen los colores de la fruta que da su nombre, siendo de un tono rojizo que las hace perfectas para ocasiones como San Valentín, o aquellas en las que los colores llamativos predominan. Pueden ser un acompañante perfecto para decorar entre otras golosinas. Los límites los pones tú, ¡las opciones son infinitas!

Si te gustan las chuches con pica, esas que tienen "azúcar" por fuera que potencian mucho más el sabor, los Fini Roller Fresa te encantarán. ¡Tienen extra de azúcar! Una vez acabas con la capa de pica pica podrás disfrutar de todo el sabor, o comerlo todo a la vez, ¡tu decides!

Son muy blanditas y aguantan en perfecto estado hasta 6 meses, aunque estamos seguros que los Fini Roller Fresa no te durarán tanto, ¡es imposible resistirse a coger uno!

Disfruta de tus Fini Roller Fresa muy rápido en casa. No dudes en ver tus chuches online favoritas y realizar tu pedido. Te lo enviamos cuanto antes!

Otras chuches que pueden gustarte