LENGUAS SANDIA PICA Ver más grande

Lenguas Sandia Pica

7,85 € iva incl.

Lenguas Sandia Pica - Fini. Estuche de 200 unidades de lenguas sandia pica.

More details

50090068

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Lenguas Sandia Pica

Las Lenguas Sandia Pica gustan a todo el mundo. El olor que desprenden al abrir la caja hace que se nos haga la boca agua. ¿Quién puede resistirse a tomar una?

Estas chuches de Fini tienen una longitud aproximada de 25 cm y 2 cm aproximados de ancho, lo que la convierte en una opción divertida para tus fiestas y celebraciones por la variedad de usos que puedes darle. Puedes jugar con ella como si fuese una lengua real, usarla en fotos, juegos, enrollarla para conseguir piruletas de golosinas, hacer flores con ellas o emplearlas en tus mesas dulces. Las Lenguas Sandia Fini tienen los colores de la fruta que da su nombre, siendo verde por los extremos y de un tono rojizo en su parte central. Pueden ser un acompañante perfecto para decorar entre otras golosinas. Los límites los pones tú, ¡las opciones son infinitas!

Si te gustan las chuches con pica, esas que tienen "azúcar" por fuera que potencian mucho más el sabor, estas lenguas de sandia te encantarán. Una vez acabas con la capa de pica pica podrás disfrutar de todo el sabor, o comerlo todo a la vez, ¡tu decides!

Son muy blanditas y aguantan en perfecto estado hasta 6 meses, aunque estamos seguros que las Lenguas Sandia no te durarán tanto, ¡es imposible resistirse a coger una!

Estas Lenguas Sandia Pica contienen gluten y son producidas en una fábrica que también maneja derivados lácteos, por lo que recomendamos prestar atención a los intolerantes a estos componentes. 

Otras chuches que pueden gustarte