Jumbos tornados 6 pica

8,60 € iva incl.

Jumbos Tornado 6 pica - Fini. Tarro 30 unidades de Jumbos Tornado 6 pica

More details

50190064

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Más sobre Jumbos tornados 6 pica

Si buscas chuches a todo color con un sabor increíble, Jumbo Tornados 6 pica está hecho para ti. 

Fini nos presenta los Tornados 6 pica en su versión de mayor tamaño. 25 centímetros de Jumbo Tornados 6 Pica con un grosor de más de un centímetro. ¿Eres de los que pueden con todo o prefieres compartir los Jumbos Tornados 6 pica Fini?

Cada Jumbo Tornados 6 pica incluye los colores amarillo, verde, rosa, azul, naranja y morado. Todos ellos forman una espiral en la parte exterior de cada una de las chuches de lo más original. Esto da un colorido característico de estos Jumbos tornados 6 pica tan ricos. En el centro queda un relleno color blanco con sabor a nata. Y, por si no lo sabías, te contamos que la parte exterior está cubierta de azucar pica. Con todo esto... ¡la mezcla de sabores es increíble!

En este caso te ofrecemos Jumbos Tornados 6 pica en tarrinas de 30 unidades que se mantiene en perfecto estado durante mucho más tiempo del que necesitas, ¡no podrás esperar para tomar tus Jumbos Tornados 6 pica Fini

Para disfrutarlas cuanto antes, tienes la posibilidad de comprar tus chuches online y recibirlas muy rápido. Las eliges hoy, y las recibes mañana. En Tus Chuches enviamos tu pedido en sólo 24 horas laborables. 

No esperes más y disfruta los Jumbos Tornados 6 pica Fini más sabrosos. Te van a encantar.

Otras chuches que pueden gustarte