JUMBOS LADRILLO FRESA Ver más grande

Jumbo Ladrillos Fresa Brillo

8,60 € iva incl.

Jumbo Ladrillos Fresa Brillo - Fini. Tarro 30 unidades de Jumbo Ladrillos Fresa

More details

50190065

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Jumbo Ladrillos Fresa Brillo

Si buscas chuches originales con los sabores de siempre, Jumbo Ladrillos Fresa son las chuches que estás buscando.  

Fini nos presenta los Ladrillos Fresa en su versión de mayor tamaño. 25 centímetros de Jumbo Ladrillos Fresa Brillo con un grosor de más de un centímetro para que tus construcciones no tengan límite. ¿Eres de los que pueden con todo o prefieres compartir los Jumbo Ladrillos Fresa Brillo?

Cada Jumbo Ladrillos Fresa Brillo es de color rojo, con relleno blanco igual que las versiones más pequeñas. Complementando los ladrillos fresa brillo rellenos con esta versión podrás crear tartas de chuches muy originales y divertidas en las que tú decides el diseño. 

En este caso te ofrecemos Jumbo Ladrillos Fresa Brillo en tarrinas de 30 unidades que se mantiene en perfecto estado durante mucho más tiempo del que necesitas, ¡no podrás esperar para tomar tus Jumbos Ladrillos Fresa Brillo

Para disfrutarlas cuanto antes, tienes la posibilidad de comprar tus chuches online y recibirlas muy rápido. Las eliges hoy, y las recibes mañana. En Tus Chuches enviamos tu pedido en sólo 24 horas laborables, ¡así no tienes que esperar!

No esperes más y disfruta los Jumbo Ladrillos Fresa Brillo más sabrosos. Te van a encantar.

Otras chuches que pueden gustarte