Mix Regaliz Brillo

3,85 € iva incl.

Mix Regaliz Brillo - Fini. Bolsa 1 Kg de Mix Regaliz Brillo.

More details

50090140

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Mix Regaliz Brillo

Mix Regaliz Brillo Fini te ofrece en una sola bolsa una gran variedad de productos de regaliz brillo muy colorida. ¡Te encantará! Si te encuentras entre los amantes del regaliz, esta bolsa se convertirá en en una de las que no puede faltar en tu despensa. Verás lo rápido que se acaba, ¡a nosotros también nos pasa!

Este Mix Regaliz Brillo incluye variedad de chuches de regaliz, como taco relleno rojo, ladrillos fresa brillo rellenos, Taco relleno 6 color brillo, taco relleno negro, balines surtidos, etc. Todo esto se encuentra en variedad de colores para hacer del surtido un producto divertido y que llama la atención de cualquiera. Si te gusta el regaliz, este Mix Regaliz Fini no puede faltarte! Esta bolsa incluye un kg de Regaliz Brillo variado que se conservará en perfecto estado durante mucho tiempo. ¿Cuánto tardarás en comértelo?

Consigue el sabor del regaliz tradicional a todo color y disfruta de una chuche que gusta a pequeños y mayores. Son muchos los amantes de regaliz, y contar con formas y colores diferentes te ayudará a encontrar una forma aún más divertida de conseguir el mejor sabor en tus chuches de regaliz. 

Por una parte, encontramos los tacos rellenos que cuentan con sabor de regaliz en su parte interior y un relleno suave y con delicioso sabor a nata. En nuestro surtido de mix regaliz brillo también encontrarás ladrillos de fresa que cuentan con un sabor similar. Cuando hablamos de espirales, el sabor del regaliz se potencia, pero existen diferentes colores en los que encontrarlo. 

Si ya te has decidido y quieres disfrutar de tu Mix Regaliz Brillo puedes pedirlas hoy y recibirlas mañana en casa, porque realizamos envíos en 24 horas laborables, ¡somos los más rápidos!

Disfruta del Regaliz Brillo Fini y enséñanos cómo lo haces, ¡nos encanta verte en redes sociales!

Y recuerda, la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte