Rellenos Fresa Pica

7,45 € iva incl.

Rellenos Pica Fresa - Haribo. Tarrina 200 unidades de Rellenos Pica Fresa.

Este producto contiene Gluten.

More details

490090003

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Rellenos Fresa Pica Haribo

Rellenos fresa pica vienen en tarro de 200 unidades. Tienen gluten y tienen una textura lisa recubierta de azúcar, de color rosa. Están elaboradas a partir de Azúcar, jarabe glucosa y fructosa, almidón de maíz, humectantes, sorbitoles, harina de trigo, dextrosa, almidón de trigo, acidulantes, agentes de recubrimiento, aromas y colorantes.

¿No conoces aún los rellenos fresa pica Haribo?

Rellenos Pica Fresa son uno de los nombres por los que se conoce esta chuche tan rica. Comúnmente también se les llama palotes de pica pica y Balla Balla Relleno Pica Fresa. ¿Cómo las llamas tú?

Sea como sea, de lo que sí que estamos seguros es de que conoces estas chuches tan ricas y que conoces su sabor a la perfección. Los Rellenos Pica Fresa Haribo son rojos por su parte exterior, que está cubierta de pica pica, y están rellenos de pasta blanca sabor nata. Esto hace que comerlos Rellenos Pica de Fresa se convierta en un juego. Puedes comenzar a tomar la capa de azúcar, sacar el relleno de nata, morderlo todo de la misma forma... ¡Tú decides!

¿Por qué comprar rellenos fresa pica de Haribo?

¿Ya tienes ganas de tomar una? ¡No esperes más! Pide hoy tus Rellenos Fresa Pica y mañana los tendrás en casa. Los enviamos en sólo 24 horas, y tendrás, como mínimo, 6 meses para disfrutarlos en perfecto estado. ¿Dónde vas a usarlas? Mesas dulces, tartas de chuches, cumpleaños, fiestas, celebraciones... ¡valen para todo!

Si te gustan las chuches a todo color con sabores explosivos, los Rellenos Fresa Pica no pueden faltar en tus bolsas de chuches. En este caso, te las traemos en cajas de 200 unidades con un peso de 1,5 kg.  

Están buenísimos, y son Haribo. 

CANTIDAD: 200 uds.

ALÉRGENOS: Con gluten.

TEXTURA: Lisa recubierta de polvos pica

INGREDIENTES: Azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, almidón de maíz, humectantes, sorbitoles, harina de trigo, dextrosa, almidón de trigo, acidulantes, agentes de recubrimiento, aromas y colorantes

Otras chuches que pueden gustarte