Mega Torcida Roja

7,45 € iva incl.

Mega Torcida Roja - Haribo. Tarrina 200 unidades de Mega Torcida Fresa

Este producto contiene Gluten.

More details

490090005

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Mega Torcida Roja Marca Haribo

Las Mega Torcida Roja te ofrecen 25 centímetros de sabor a regaliz de fresa en una chuche muy divertida. En cumpleaños y celebraciones, usar las Mega Torcidas Fresa Haribo como una pajita para tomar tu refresco es algo que hemos hecho todos. ¿Tú aún no? ¡Pues a probarlo! Es muy divertido, y hace que tu bebida tenga un sabor aún más dulce. Además, las opciones que ofrecen chuches como estas son de lo más variado. Podrás partirlas en trocitos más pequeños, hacer mini torcidas, usarlas para decorar postres, en mesas dulces, para acompañar tu refresco... las opciones de Haribo mega torcidas fresa son de lo más variado, y en todas ellas podrás disfrutar del máximo sabor que te ofrece la Mega Torcida roja.

Las mega torcidas fresa de Haribo tienen sabor a fresa y un color rojo intenso. En este caso, te las ofrecemos en tarrinas de 200 unidades de Mega torcidas Roja que puedes disfrutar cuando quieras. El envase de tarrina permite una conservación más duradera si lo cerramos correctamente cada vez que cojamos una (o dos

ALTURA: 25 cm

ESTILOS: Palotes de color rojo

CANTIDAD: 200 uds.

ALÉRGENOS: Tiene gluten.

TEXTURA: Textura lisa y brillante de color rojo.

INGREDIENTES: Harina de trigo, azucar, jarabe de glucosa y fructosa agua, emulgnete, acidulante, aromas, agentes de recubrimiento y colorantes.

Otras chuches que pueden gustarte