Discos Rojos

8,55 € iva incl.

Discos Rojos - Haribo. Bolsa de 2 Kg de Discos Rojos 

Este producto contiene Gluten.

More details

490090010

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

DISCOS ROJOS MARCA HARIBO

Discos rojos de Haribo vienen en bolsas de 2 Kg. Tienen gluten. Tambien tienen una textura lisa y brillante de color rojo. Sus ingredientes son Harina de Trigo, jarabe glucosa, humetante, sorbitol, acidulante, emulgente, aroma, colorantes y agentes de recubrimiento.

¿Que son los Discos Rojos de Haribo?

Los Discos Rojos son espirales de regaliz de color rojo y con sabor a regaliz y fresa. Están formados por espirales dobles deliciosas que puedes tomar de forma divertida e incluir en cualquier parte.

Inclúyelas en juegos para los pequeños, haz que las desenrollen antes de tomarlas, que sean capaces de separar las dos espirales sin que se rompan... Tu decides cómo tomarlos, nosotros te aseguramos que disfrutarás los Discos Rojos. ¡Están muy buenos! 

¿ Por que debes comprar Discos Rojos de Haribo?

Estas chuches cuentan con un tamaño aproximado de 4 cm de diámetro y abren un sin fin de posibilidades de usos para tomarlas. En este formato encontrarás bolsas de 2 kg de Discos Rojos Haribo que seguro que se acaban volando! En cualquier caso, estas chuches se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo por lo que se conservarán adecuadamente hasta que acabes con todas.

Discos rojos en tus chuches

¿No puedes esperar a probarlas? ¡Estás de suerte! Somos los más rápidos enviando chuches. Y es que, con nosotros, hoy ves tus chuches online y mañana las recibes en casa. ¡No esperes más para pedir tus Discos Rojos!

Disfruta de tus Discos Rojos de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Y, por supuesto, vive un sabor mágico, ven al mundo Haribo con Tus Chuches. 

PESO: 2 Kg

ALÉRGENOS: Tienen gluten

TEXTURA: Lisa y brillante de color rojo

INGREDIENTES: Harina de trigo, jarabe glucosa, humectante, sorbitol, acidulante, emulgente, aroma, colorantes y agentes de recubrimiento.

Otras chuches que pueden gustarte