Pasta Basta Fresa

7,45 € iva incl.

Pasta Basta Fresa - Haribo. Envase 200 unidades de Pasta Basta de Fresa

More details

490090072

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Pasta Basta Fresa

Pasta Basta Fresa Haribo. ¿Puedes resistirte a esta explosión de sabor y color? Seguro que tú también quieres disfrutar de todo el sabor de esta chuche con un toque diferente que hace que consigas exprimir al máximo el sabor de cada bocado. 

Disfrutarás de unas chuches diferentes con forma de lengua y sabor a fresa que te sabemos que te van a encantar. Su color rojo intenso te permitirá dar alegría a tus mesas dulces. ¡Porque las chuches coloridas se llevan la palma! Combinadas con la Pasta Basta Manzana, por ejemplo, podrás crear rosas de chuche con ayuda de una brocheta. Son opciones originales y divertidas que conseguirán dar un toque diferente a tu mesa dulce y hacerla aún más atractiva, por lo que si te atreves a ponerte manos a la obra con Haribo pasta basta fresa y crear tus propios diseños, ¡no te arrepentirás!

La Pasta Basta Fresa es de esas chuches que todos conocen, las "lenguas" por excelencia. ¿A que tú también las has probado? ¡Seguro que sí!

La longitud de la Pasta Basta Fresa es de 20 cm aproximadamente, por 2 de ancho, convirtiéndola en una opción divertida para las fiestas y celebraciones en las que las chuches no puedan faltar. ¡Los usos que puedes darle son muy variados! Inclúyelas en juegos, enrolla la Pasta Basta Fresa Haribo y haz piruletas de chuches con ellas, inclúyelas en tus tartas de chuches... ¡tú decides! También puedes pensar en cortarlas y hacerlos trozos más pequeños a la hora de comprar pasta basta fresa. Así, conseguirás muchas más chuches a partir de una sola y podrás disfrutarlas al máximo. 

Su color rojo intenso llama la atención de pequeños y mayores, y el olor que desprenden te hace la boca agua. ¿Las quieres ya? ¡No esperes más para probarlas! Pídelas hoy y recíbelas en 24 horas en casa, ¡somos los más rápidos! Y cuando vayas a comprar pasta basta fresa Haribo te darás cuenta de que podrás disfrutarla muy rápido tras hacer tu pedido. 

En este formato presentamos la Pasta Basta de Fresa en cajas de 200 unidades con un peso de 1,72 kg. Se mantienen en perfecto estado durante mucho más tiempo del que necesitas para acabar con ellas. ¡No podrás resistirte a tomar una!

Disfruta de tu Pasta Basta Fresa Haribo y tenla siempre en casa, ¡es el aperitivo que no puede faltar!

Otras chuches que pueden gustarte